La cantera del Club Balonmano Buñol sigue dando alegrías en la recta final de la temporada

1744
El Alevín A del Club Balonmano Buñol se ha proclamado campeón de su grupo tras imponerse a domicilio al Levante Marni en un partido muy igualado y que exigió una gran intensidad. No en vano, en esta cita estaba en juego la primera plaza del grupo.
El afán de lucha y sacrificio de los buñolenses les hace especiales y en momentos complicados sacan su carácter, lo que les ha permitido conseguir este premio deportivo; todo ello a la espera de si se juegan eliminatorias con el otro grupo.
Por su parte, el Alevín B se desplazó a Llíria, feudo en el que consiguió un valioso empate que los coloca segundos de grupo.
El domingo se desplazaron a Mislata Prebenjamín, Benjamín, alevines A y B para participar en el torneo organizado por el Club Handbol Mislata. En esta cita los alevines B  y benjamines jugaron muy bien, pero no se clasificaron para los cruces entre los grupos.
Quienes sí consiguieron clasificarse para semifinales fueron los integrantes del Alevin A tras quedar en segunda posición de su grupo. Mención especial al último partido contra Ribarroja, pues la rivalidad entre estos dos equipos se hizo notar. Al final, los de Buñol perdieron por un ajustadísimo 26-25, pero se clasificaron. En semifinales,  se cayó contra Hanbol Mislata. Así pues, un cuarto puesto muy luchado que deja muy buenas sensaciones.
Destacar el trabajo de los prebenjamines, un equipo formado por: Iker, Daniel, Diego, Jacobo, Naira, Dario, Cristian y Mateo, quienes se proclamaron campeones en la final contra Mislata. Bravo por ellos, pues confirman que hay muy buena cantera. Informa Jose Santos.