El Club Ajedrez Buñol se queda sin ascenso pese a su brillante temporada

1114

No ha podido ser. El Club Ajedrez Buñol se ha quedado a las puertas de ascender a Primera tras perder en casa la eliminatoria directa contra el Paterna, rival de categoría superior.

Los visitantes se han llevado el trascendental choque por 3 a 5 tras dominar los tres primeros tableros. Un resultado que acaba con el sueño de los buñolenses, quienes lo han dado todo esta temporada.

«El Paterna ha venido con todo y ha ganado una eliminatoria muy reñida. Nosotros hemos ido ciertamente justos de plantilla toda la temporada y eso nos ha lastrado. Pese a este resultado, creo que hemos hecho una buena campaña. En mi opinión, los pinchazos contra los dos de arriba han sido determinantes para no lograr el ascenso directo», afirma el presidente de la entidad, José Carlos Segura.

A pesar de no haber logrado subir un peldaño más en la competición liguera, lo cierto es que el trabajo realizado en el club es más que loable. No en vano, se ha convertido en referente comarcal de esta disciplina y ha logrado crear una escuela compuesta por más de 40 niños.

«Estamos trabajando con los chavales con la idea de que en unos años nos permitan competir a muy buen nivel», concluye el presidente.