El joven Ricardo Soriano ha sido operado esta semana con éxito de su clavícula tras la caída sufrida en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad; una cita acontecida en el Circuito Ricardo Tormo a la que concurrieron cerca de medio centenar de pilotos.
Tal como ha podido saber DXTlider.es, este talentoso deportista chestano ya cuenta las horas para regresar a la pista; muy posiblemente en la prueba prevista en el circuito de Montmeló a finales de mayo.
«Ricardo está con muchas ganas y sólo piensa en subirse a la moto cuanto antes. Lleva seis clavos y una chapa, pero todo ha salido muy bien. Ha sido una pena lo ocurrido en la primera carrera. El elevado número de participantes y la tensión propia de este tipo de pruebas le han jugado una mala pasada», nos comenta su padre, Antonio Soriano.
Las muestras de cariño recibidas y el espíritu competitivo del deportista a buen seguro que aceleran los plazos de recuperación. En todo caso, lo importante es salir reforzado de esta coyuntura.