La UD Castellar-Oliveral se lleva los tres puntos de La Murta frente a un voluntarioso CF Chiva

1664

El CF Chiva se ha quedado una semana más sin puntuar debido a la falta de contundencia tanto en defensa como en ataque (1-4). Los de Idoarte Toledo se vieron superados en la primera parte por el Castellar-Oliveral; rival que se hizo con control del juego.  Fruto de ese dominio llegaron los dos primeros goles de los visitantes, aunque el Chiva supo rehacerse para meterse en el partido con un golazo de Tronch tras un pase de Chiclana entre líneas. Con 1-2 se llegó al descanso.

Después de la charla del míster, los rojillos salieron muy enchufados y dispusieron de dos ocasiones para marcar el 2-2. Y ya se sabe que el que perdona acaba pagándolo muy caro. Así, el Castellar aprovechó sus opciones para marcar el 1-3 y el 1-4. A falta de 15 minutos para acabar el choque llegaron las mejores ocasiones de los chivanos; quienes merecieron recortar diferencias.

Lamentablemente, el Chiva suma una jornada más sin ganar y constata las enormes dificultades para mantener la portería a cero y, sobre todo, para materializar las ocasiones de las que dispone.