El Valencia CF sigue de cerca al meta buñolense Adrián Jiménez

2808

El portero del equipo Benjamín del Club Deportivo Buñol, Adrián Jiménez, se ha convertido en una de las perlas de la cantera blanca. No en vano, este chaval de nueve años ha sido citado por el Valencia Club de Fútbol para participar en un torneo previsto en Semana Santa en Guijuelo (Salamanca).

Como nos comenta su familia, Adrián comenzó a jugar al fútbol con 4 años en el Buñol y ha seguido formándose en esta entidad hasta el día de hoy. Además, desde hace varios años participa puntualmente con el Valencia en campeonatos balompédicos; como los acontecidos en Cartagena e Illescas.

«Aunque todavía es muy pequeño, la verdad es que está muy contento al ser llamado nuevamente por el Valencia. Aquí, quiero agradecer al Club Deportivo Buñol que nos haya facilitado las cosas a la hora de entrenar y acudir a estos torneos. Siempre han estado ahí cuando se les ha necesitado», nos comenta su padre, Pedro Jiménez.

Pese a su temprana edad, el guardameta se muestra solvente bajo palos y tiene mimbres para convertirse en un gran portero. Ahora, lo que toca es disfrutar y seguir creciendo tanto en lo personal como en lo futbolístico.