El deporte del motor ha vuelto a ofrecer sensaciones realmente únicas durante la celebración del Campeonato de Europa de karting X30 (Winter Cup). La cita ha acontecido en el espectacular Circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva y se ha cerrado con una espectacular y sonora traca.

En lo estrictamente deportivo, apuntar que el nivel ha sido realmente elevado y que la organización ha estado a la altura; tanto en el trato dispensado a los equipos como a los aficionados.

En categoría Mini, el vencedor ha sido Maximus Mayer, seguido por Sergio Ruiz y Miron Pingasov. En Junior, el primer puesto lo ha conseguido Mari Boya, el segundo Rubén Moya y el tercero Joshua Rattican. En Senior, Jordan Brown-Nutley subió al primer cajón del podio, acompañado por Dean Macdonald (2º) y Mark Kimber (3º).

La climatología, la exquisita atención, el servicio de restaurante y la entrada gratuita al evento confirman la elección del circuito como la más acertada. No en vano, a día de hoy es uno de los más atractivos del viejo continente para le celebración de este tipo de pruebas internacionales. Ahora, ya toca pensar en los nuevos retos.

 

Banner-of.-Chiva-665x120px