Carlos Díaz considera «muy importante» el calor de la afición para el partido ante el CD Segorbe

1124

El apoyo de la afición del Club Deportivo Buñol se ha confirmado esencial para conseguir el anhelado objetivo de la permanencia. Así, Cuerpo técnico y jugadores han hecho un llamamiento para el partido contra el CD Segorbe que se disputará este domingo a las 17 horas en el remodelado Beltrán Báguena.

«Esta semana es muy importante que la gente acuda a animar. Los jugadores están concienciados para dejarse la piel en el campo, por lo que necesitamos de ese apoyo incondicional que nos ofrece nuestra gente», afirma Carlos Díaz, entrenador del primer equipo.

El Segorbe es a día de hoy colista del grupo con 9 puntos, por lo que conseguir la victoria daría un espaldarazo anímico a los de La Hoya. Además, se da la circunstancia de que los rivales directos en la lucha por la permanencia juegan partidos muy complicados; el Muro CF visitará al CD Castellón, candidato a disputar la promoción, mientras que el CD Almoradí recibe al Crevillente Deportivo, equipo que apura sus opciones de colarse en la parte alta del grupo. Foto Ontinyent CF.