No pudo ser. El equipo cadete del Club Balonmano Buñol no pudo conseguir el pase a cuartos de final de la Fase de Ascenso a Rendimiento tras caer ayer ante el Oliva por 26 a 15. Los de Teo Pros no supieron aprovechar la ventaja de 5 goles conseguida en el partido de ida disputado en Buñol.

Los de Buñol salieron al partido atenazados y sin las ideas claras. Además, los lanzadores del equipo no tuvieron su tarde y las imprecisiones se las hacía pagar caras el Oliva, que salió desde el minuto 1 a conseguir la remontada. En la segunda mitad, la tónica continuó igual, por lo que los buñolenses no pudieron lograr la tan ansiada clasificación para los cuartos de final.

No obstante, hay que destacar que este partido se aplazó el pasado sábado debido al temporal que afectó a las instalaciones cubiertas del Oliva. Sin embargo, el equipo local hizo viajar, conforme estaban las carreteras valencianas, al equipo cadete hasta allí para luego no jugar. Esto ha supuesto un agravio para el Club Balonmano Buñol, que perdió los 200 euros del autobús y, además, los jugadores se vieron obligados a viajar con una situación caótica en las carreteras. El club ya ha recurrido estos hechos y todavía están a la espera de que el Comité de Competición de la Federación Valenciana publique su dictamen.