El equipo Cadete del Juventud Chiva, entrenado por el buñolense Manu Merenciano, camina con paso firme en el grupo 5 de Segunda Regional. Los rojillos son líderes tras las doce primeras jornadas de liga (una de ellas aplazada por la lluvia) y aventajan al segundo clasificado (Requena Racing CF) en cinco puntos. El tercer puesto es para el Club Deportivo Buñol, a seis de la cabeza de la clasificación.

El liderato de los de Manu tiene mayor mérito si se tiene en cuenta que ya se han enfrentado a sus más inmediatos perseguidores. El partido frente a los de Requena lo vencieron en el Vista Alegre por 1 gol a 0, mientras que el jugado frente al Buñol acabó con un claro 3-0 a favor de los chivanos.

Se da la circunstancia que en la jornada prevista para el 29 de enero se enfrentan CD Buñol y Requena Racing, un partido que puede ser determinante para decidir el nombre del campeón de invierno.

Más allá de los resultados, lo subrayable es que los chavales y su míster están disfrutando de un excelente ambiente y de uno de los momentos más dulces de sus trayectorias deportivas. El futuro promete, y mucho.