Las lesiones de Iván y Tejera obligan al CD Buñol a incorporar a Melgar y Castanyer

1091

Las lesiones de Iván y Tejera, así como la incertidumbre sobre los plazos de recuperación de las mismas, han obligado al Club Deportivo Buñol a reforzarse en el mercado invernal.

Tal como ha informado el presidente de la entidad, Amadeo Sáez, el equipo ha fichado a dos jóvenes futbolistas; uno de ellos es Hugo Rodríguez Melgar, jugador valenciano procedente del Tomelloso. Quienes le conocen lo definen como un  medio centro joven cuya principal cualidad es el buen posicionamiento táctico. «Es inteligente sobre el campo y tiene unas magníficas condiciones para el pase”, afirman.

Junto a Melgar llega también el guardameta Joan Manuel Pérez Ribes (27 de marzo de 1993), más conocido como Joan Castanyer. Este arquero se inició como amateur tras completar su formación en el Alzira; ha militado en Tercera División, siendo precisamente el combinado de La Ribera el equipo en el que más tiempo ha estado, aunque también ha defendido los intereses del Benigànim y del Atlético Saguntino. Procede del Silla, equipo al que había llegado este año.