De la Ciudad Deportiva de Buñol a Milán, pasando por Orriols

1483

El fútbol es un deporte en el que todo lo inimaginable es susceptible de convertirse en realidad. Esto es lo que le ha ocurrido al joven de 15 años Roberto Laurel, quien recientemente ha realizado unas pruebas con el Inter de Milán.

El chaval se formó en las categorías inferiores del Levante Unión Deportiva, concretamente fue uno de los integrantes del Alevín A que se proclamó Campeón de España de la Danone Nations Cup y que representó a nuestro país en la final de Wembley (2013). También destacó en esta misma categoría en el torneo «Brunete» de fútbol base del citado año, pero el destino le ha llevado posteriormente al Torre Levante Orriols. Ha sido aquí donde ha mostrado su gran talento y donde se esta sintiendo muy cómodo con su fútbol.

Quienes le conocen hablan maravillas de este futbolista, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente personal.

A la espera de la valoración de los técnicos del conjunto italiano, lo cierto es que Roberto tiene una oportunidad única en su carrera. A su vez, se ha convertido en ejemplo para todos aquellos jugadores que se forman en las escuelas de fútbol de nuestra comarca.