El equipo Alevín del Club Balonmano Buñol se ha medido este fin de semana al líder del grupo, Taurons de Ribarroja. El partido fue muy disputado, lo que evidenció que los de Buñol tienen mimbres suficientes para estar en lo más alto de la tabla. Sin embargo, en ocasiones es imposible luchar contra determinadas circunstancias; como por ejemplo que el árbitro sea el entrenador del equipo contrario. Indignación.
Pero pese a todo, los jugadores lucharon y pelearon cada pelota y siguen con su buena campaña. El resultado final fue de 5-3 a favor de los locales.
En el primer cuarto jugaron David, Loles, Unai, Nacho, Jose, Carlos y Juanma; en el segundo lo hicieron Paula, Lucas Pérez, Adrián, Abel, Agustín, Manuel y Nacho; en el tercero Juanma, David, Unai, Jose, Dani, Loles y Abel; mientras que en el cuarto participaron Abel, Unai, Agustín, Adrián, Rocío, Lucas y Manuel. Los goleadores fueron: Jose, David, Unai, Adrián, Manuel y Abel.
Por su parte, los infantiles jugaron en casa contra el Torrent; un partido que se saldó con una victoria por 33-19. El choque estivo en todo momento controlado por los de Buñol, pues al descanso ganaban 15-12. En la segunda parte, el equipo contrario no pudo aguantar el ritmo y encajó un claro 18-7. Jugaron: David, Samuel, Pepe, Jorge, Javier, Marcos, Borja, Unai y Marcos Borsch. Informa Jose Santos.