Fernando Ferrer: «Asumo el reto de ayudar al Club Deportivo Buñol con enorme orgullo»

1467

Fernando Ferrer, ex jugador del Club Deportivo Buñol, ejerce ahora como segundo entrenador del primer equipo tras la llegada de Carlos Díaz. El lunes se confirmaba su incorporación al cuerpo técnico, un reto que asume con enorme orgullo, «pues se trata del club de mi vida y de mi pueblo».

Fernando ha explicado a DXTlider.es que su trabajo se va a centrar en la labor habitual de asesoramiento y colaboración del segundo entrenador, así como en mantener un contacto permanente con la junta directiva y los jugadores.

«Soy una persona a la que le gusta tener una comunicación permanente con el vestuario. Creo que actualmente los chavales necesitan mucho cariño y mano izquierda, ya que calidad tienen de sobre. Este equipo está muy bien dotado técnicamente, algo que nos ha sorprendido en la primera toma de contacto. Hemos hablado con los chavales y hay muy buena predisposición», nos comenta.

En referencia a la decisión de implicarse de forma tan directa en el proyecto deportivo del CD Buñol, Fernando Ferrer explica que todo sucedió muy rápido y que ha dado el paso porque las circunstancias personales se lo permiten.

«Durante los últimos años he estado alejado del mundo del fútbol por mi lesión y por trabajo, aunque ahora la situación es algo más favorable. Recibí el lunes la llamada de Carlos y no lo dudé. Si mi situación hubiera sido otra o el entrenador otra persona, seguramente no estaría aquí. Estoy en el Buñol por Carlos Díaz», insiste.

Por último, nos habla sobre los retos de futuro y anticipa que se va a trabajar día a día muy duro para cambiar la dinámica del equipo. «Entiendo que hay que dar un giro importante a la situación para volver a ilusionar a la afición», concluye.