Enrique Sanfélix ha valorado para DXTlider.es el inicio de temporada del Club Deportivo Buñol en el grupo VI de Tercera División. A pesar de que los resultados no han acompañado, lo cierto es que el míster confía en que el trabajo que se está realizando dé sus frutos.

«Debemos entender que hay mucha gente nueva y que hemos necesitado un tiempo de adaptación. Esto es algo que han entendido tanto el director deportivo como la junta», nos comenta.

Preguntado sobre el reto deportivo que le ha ofrecido el Club Deportivo Buñol, Sanfélix reconoce que es «una oportunidad muy buena y muy bonita para mí. Estoy realmente muy satisfecho por el trato recibido y por el trabajo realizado. Ahora lo que toca es responder a esta oportunidad con resultados».

«A día de hoy, el equipo tiene posibilidades se salir del bache. Debemos entender que nos hemos enfrentado a rivales de entidad en este arranque de temporada y que sólo hemos disputado dos partidos en casa. Hemos competido bien en todos los partidos, aunque no ha habido suerte. Esta semana nos medimos al Segorbe, un equipo ante el que vamos a puntuar seguro. Debemos dar el Do de Pecho», nos comenta el entrenador blanco.