El entrenador del Club Deportivo Cheste, Carlos Tarín, ha confirmado que dejará el equipo al cierre del presente campeonato. El míster considera que después de tres años al frente de la primera plantilla ha llegado el momento de dar un paso al lado.
Tarín ha logrado consolidar al conjunto amarillo entre los aspirantes al ascenso a Regional Preferente. Y lo ha hecho con una nutrida cuya base son los jugadores de la casa. A falta de seis jornadas, el CD Cheste peleará por conseguir el ascenso, pues matemáticamente todavía es posible.
En la carta se despide de la afición, junta directiva (anterior y actual), así como del cuerpo técnico y los jugadores que ha tenido el privilegio de dirigir.
Tarín dejará el banquillo chestano tras cumplir claramente con los objetivos marcados. No en vano, el equipo navegaba en aguas peligrosas cuando se hizo cargo del mismo.
Desde estas líneas, desearle suerte en los próximos proyectos de futuro, pues se necesitan entrenadores con esa implicación y ese amor por el fútbol. ¡Suerte!