SKB Competición inicia este fin de semana su andadura fuera de la Comunidad Valenciana. En este caso, el equipo afincado en Buñol va a participar en el Campeonato Madrileño de karting 2022 (CMK).
Este año, la cita en la capital es puntuable para el Mundial Rotax, hasta ahora centrado en Aragón, por lo que será más atractiva. Al ser puntuable con cinco meetings (Recas, Corral de Calatrava, Tarancón, Kottar y de nuevo Recas) se ha diseñado un buen calendario a fin de poner en valor el campeonato Madrileño.
SKB Competición estará representado por Dani Carmona en DD2 y los nuevos chasis CKR DD2 Blueshark 2022 que se están desarrollando, a fin de aportar toda la información posible a la marca del equipo. El fin último es evolucionar las nuevas unidades que están dando muy buenas sensaciones. En Recas se espera unos 90 pilotos inscritos en las diferentes categorías, desde los Micro hasta los KZ.
«Hemos estado entrenando en Recas y las sensaciones han sido muy buenas. Se trata de un circuito habitual del Campeonato de España de karting y que tiene todo lo necesario para convertirse en un gran evento. El circuito es bastante revirado con muchas curvas de radio medio, tiene mucho agarre, está en desnivel con subidas y bajadas con pocas zonas de rectas. Esperamos seguir el nivel demostrado en la Hivern Karting 2022 y estar en las posiciones del podio, pero no bajaremos la guardia ya que son muchos los rivales que vamos a encontrar en su territorio», afirma el manager del equipo, Manu Díaz.
Toda la info del fin de semana en la web http://amigoskarting2tzonacentro.blogspot.com/ y en directo a través de las redes sociales de SKB Competición.