Intenso y emocionante fin de semana en lo futbolístico. No en vano, hemos podido disfrutar de dos atractivos derbis comarcales y de goleadas de los equipos que se juegan el ascenso.
En Preferente, el CD Buñol venció por un contundente 0 a 4 al San Antonio de Benagéber tras una gran segunda mitad en la que exhibió su contundente pegada. Este marcador le coloca segundo tras el empate del CD Utiel en Puzol.
En Primera Regional, el CD Cheste goleó (0-4) a domicilio a un rival directo en la pela por el ascenso, el CD Serranos. Los amarillos jugaron un partidazo para ratificar su candidatura al ascenso.
En este mismo grupo, el CD Turís se llevó el emocionante derbi jugado en el Camp Municipal frente a La UD La Hoya (3-2). Los rojillos igualan a puntos a su último rival y se acomodan en la zona media de la clasificación.
Por último, en Segunda Regional el CF Chiva sigue con paso firme camino del ascenso tras vencer por 3 tantos a 1 al SC Requena B, la UD La Hoya B se impuso por 4 a 2 a la UD Godelleta en el derbi comarcal de la jornada, el CD Buñol perdió en Venta del Moro por 3 a 2, mientras que el At. Turís se quedó sin sumar al caer en Caudete de las Fuentes por 4 goles a 2.