Ilustres de nuestro deporte participan en el exitoso campus futbolístico navideño organizado por StopGoal en Godelleta

273

Notable éxito de participación en el Campus Navideño de fútbol organizado por StopGoal, en colaboración con la Unión Deportiva Godelleta. Los peques no sólo han disfrutado del deporte que aman, sino que han tenido la oportunidad de interactuar con ilustres del balompié español como el árbitro Mateu Lahoz, quien en la jornada inaugural ayudó a poner en valor la deportividad, el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo, la igualdad y la amistad. Junto a él compartieron experiencia las monitoras de Godelleta Ana Duro y Paula Latorre. Durante este primer día de trabajo se entregó un cheque a la asociación Aspanion (Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la CV).

Otro ilustre de nuestro deporte que se ha acercado a Godelleta ha sido Ricardo Ten Argilés, medallista paralímpico, quien ha compartido vivencias con los niños en el segundo día de trabajo. También quiso mostrar su apoyo a la iniciativa el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar. Aprovechando la visita de Ten y Gomar, la organización hizo entrega de un cheque de 150 euros a Payasospital. 

Por último, en el cierre del campus se ha contado con la presencia del entrenador del equipo Cadete del Valencia CF, Nacho Tarín, quien ha estado acompañado por dos de sus capitanes; Eloy y Asier, este último internacional con España. Junto a ellos, las jugadoras Marta y Laia, quienes están becadas gracias al deporte en los Estados Unidos.

Pero más allá de las visitas, lo importante es que los participantes se llevan a casa una experiencia formativa irrepetible en un ambiente distendido.

El director general del campus, Francisco Fortea, ha agradecido la implicación de los jugadores, así como de los entrenadores. Aquí ha agradecido el trabajo realizado por el director deportivo Carlos Tarín, así como el de David Tarín en el equipo rojo, Óscar Golfe en el gris, Martín en el blanco, Javi y Óscar en el amarillo, Marcel y Víctor en el azul, y Yolanda y Paula en el verde. Además, ha querido poner en valor la entrega de los porteros en el entrenamiento específico realizado durante los tres días de campus. Por último, ha mostrado su agradecimiento a la UD Godelleta, al Ayuntamiento de Godelleta y al Ayuntamiento de Cheste por el apoyo prestado.