El Club Correores de Buñol deja su impronta en el Pirineo oscense

891

La localidad de Benasque (Huesca) ha sido testigo del espíritu de superación de los integrantes del Club Correores de Buñol. No en vano, una nutrida delegación de esta entidad decidía ponerse a prueba el fin de semana pasado en el exigente Gran Trail Aneto-Posets; en el Medio Maratón (25K), en el Maratón (42K), en la Vuelta (55K) y el Gran Trail (105K).

A destacar el buen hacer de Nieves Carrascosa y de Cristian Talón, quienes se han colado en el Top Ten en sus respectivas categorías, así como el del resto de integrantes de la expedición, quienes cumplieron con nota en este evento deportivo; Darwin, Pablo, Marcos, Javi, P.Luko, Vicente, Sandra, Manolo, Herminio y Joaqui.

Mención aparte merece Miguel Ibáñez, quien se atrevió con la prueba reina de 105 kilómetros. En esta ocasión, la adversa climatología y un principio de hipotermia le obligaron a abandonar cuando había completado 75 kilómetros y tras 17 horas de trasiego por las montañas.

Una vez disfrutada esta experiencia, el Club Correores ya piensa en el II Ekiden Trail de Cortes de Pallás; prueba por equipos prevista el mes de septiembre.

Publi--1024x392