El equipo Juvenil de la UD Yátova jugó el domingo pasado en el campo Fuente de la Salud el último partido del campeonato liguero frente a la UD Aldaia, rival al que se impuso por un contundente 4 a 0. En los prolegómenos del choque se entregó el trofeo al «Mejor Compañero» del grupo a Francisco Ortiz Blasco, quien fue elegido por el resto de integrantes de la plantilla. Además, también se agasajó al delegado del equipo, Pablo Guerrero, a quien jugadores y técnico, Domingo Rodríguez, entregaron una placa conmemorativa por su dedicación.
En lo estrictamente deportivo, el choque fue muy interesante y atractivo con jugadas ciertamente meritorias. En el minuto 29, el equipo local realizó su primer cambio por lesión de De Castro, quien dejó su puesto a Roberto. Este paréntesis fue aprovechado por los jugadores de uno y otro equipo para hidratarse, pues el calor se dejó notar.
El Yátova encarriló el choque en los primeros 45 minutos con un claro 2-0. Al comenzar el segundo acto entró Salva por Lorenzo, mientras que en el último tramo de partido Julen saltó al campo sustituyendo a Raúl. Al final, el marcador se amplió hasta el claro 4-0; con goles de Samuel, Jorge, Salva y José Miguel, éste último máximo goleador del equipo.
Este resultado deja a los locales en la octava posición con los deberes más que cumplidos.