El fin de semana nos ha dejado muy buenas noticias para casi todos los equipos juveniles de fútbol de la comarca. En Regional Preferente, el CD Buñol vencía al líder por 2 goles a 1 con doblete de Luis, quien se consolida como unos de los pichichis de la categoría con 16 goles. La primera parte de los de Álvaro fue brillante, aunque en la segunda sufrieron más de la cuenta. Los buñoleros consiguen de manera oficial el objetivo de la salvación a falta de cinco jornadas y se han afianzado en la sexta plaza.
En Primera Regional, el Juventud Chiva pinchó en casa, ya que fue derrotado por el líder San Marcelino (0-2). Este resultado, así como la contundente victoria del Cheste por 2-5 en Torrent, aprieta la lucha por los puestos de privilegio. Los goles de los chestanos fueron obra de Lucas (2), Estellés, Guille y Toni. Esperamos que tanto chestanos como chivanos puedan consolidarse en la zona de ascenso al cierre del campeonato.
En Segunda Regional, el Atlètic Turís venció por 2-0, con goles de Alejandro y Amer, al colista Avant Paterna; mientras que la UD Yátova empataba a cuatro en su visita a Xirivella. Destacar que en este encuentro José Miguel Grau consiguió los 4 tantos de su equipo. Informa Álvaro Máñez.