Los equipos juveniles de La Hoya nos han dejado muy buenas sensaciones este fin de semana. En Preferente, los chicos del CD Buñol dieron buena cuenta del Colegio Salgui. A pesar de empezar perdiendo 0-1 e irse al descanso con este resultado, los de Álvaro dieron la vuelta al marcador gracias al Hat-trick de Luis y un buen gol de Eyder (4-1). Los buñoleros desplegaron un buen juego y fueron superiores a su rival.
En Primera Regional, nuestros dos representantes ganaban sus respectivos partidos y se mantienen en puestos de ascenso; los chivanos segundos clasificados vencían 3-0 al Don Bosco, les costó a los locales, pero siempre llevaron el peso del partido. Carlos García en dos ocasiones y Lerma fueron los autores de los goles. Por su parte, los chestanos hacían lo propio en su visita al Juventud Manisense, logrando un contundente 2-5. Los goleadores fueron Toni por partida doble, Pacalo, Guille y Germán
Los equipos de Segunda Regional dejaron una de cal y otra de arena, los turisanos vencían en su feudo por 2-1 al siempre complicado Montesión. Miguel Lozano fue el protagonista del encuentro, pues anotó los goles locales y fue expulsado en el último minuto.
El Yátova, por su parte, caía estrepitosamente por 6-1 en su visita a la Fonteta, aunque este resultado no empaña la buena campaña que están realizando en su primer año en la categoría. Actualmente ocupan la 11ª posición con 22 puntos. Informa Álvaro Máñez.