El chestano Ricardo Soriano ha presentado este sábado la moto y el equipo con el que va a competir este curso. La puesta de largo acontece apenas días antes de que arranque la temporada y ha acontecido en un ambiente de optimismo.
Como ha reconocido a DXTlider, este año va a participar nuevamente en el Campeonato de España Open 600 y en el Campeonato Territorial. La primera cita con el asfalto está prevista el 18 del presente mes en el Territorial, concretamente en Albacete. El 8 de abril visitará el mismo circuito, aunque en este caso en el marco del Campeonato de España.
«La prueba del territorial la vamos a aprovechar para preparar a fondo la carrera del Campeonato de España y estar al máximo. Este año voy más preparado, ya que el año pasado fue más de adaptación a todos los cambios. Tuve la oportunidad de experimentar con la moto, de conocer más los circuitos y de mejorar en mi conducción. Confío en poder luchar por colarme en los puestos de cabeza y pelear por las victorias», afirma Soriano.