La tarde de domingo ha sido ciertamente intensa en el seno del CD Buñol. En lo deportivo, el equipo ha ofrecido buena imagen ante el Paterna CF, en un choque en el que el gol de capitán Godo ha servido para sumar un punto. El partido invitaba al escepticismo, sobre todo con el 0-1 de los visitantes, pero se ha tirado de orgullo para igualar la contienda.
En lo social, la noticia del día es que el portavoz del grupo inversor, Miguel Galán, ha decidido que ha llegado el momento de marcharse de un club en el que, como se ha comprobado en el Beltrán Báguena, no cuenta con el favor de la afición.
«No puedo consentir que se me llame ladrón en un campo de fútbol, aunque sé que estas cosas van con el cargo. No vamos a seguir en un sitio en el que no se nos quiere. Nos planteamos la salida, siempre y cuando llegue gente de Buñol con un proyecto serio y responsable. Si nos hubiésemos ido la semana pasada no se habría disputado este partido; en el que, por cierto, se ha evidenciado que tenemos muy buen equipo, muy buen entrenador y un gran director deportivo. Lo único que quiero para el futuro del CD Buñol es que la gente disfrute, ya sea en Tercera o en Preferente», ha afirmado a DXTlider Galán esta misma tarde.
A la espera de constatar si estamos ante un nuevo arrebato o ante una decisón meditada y responsable, este periódico ha podido saber que otra de las opciones que se baraja para acabar con tanta incertidumbre es la convocatoria de un proceso electoral en el que elegir nuevo presidente y nueva junta directiva.
Sea como fuere, lo cierto es que se avecinan más cambios en el club en los próximos días.