El Kangoo le resta protagonismo al Zumba

1313

Una de las actividades que ha despertado gran interés este verano es el Kangoo. Se trata de un deporte que consiste en rebotar permanentemente sobre una plataforma elástica y que exige destreza, equilibrio y ganas de pasarlo bien; pues se practica con unas botas especialmente diseñadas.

Quienes han disfrutado del mismo aseguran que es ciertamente divertido y que se mejora de forma sustancial la capacidad aeróbica. Así pues, el Kangoo Jumps ha obtenido un impacto más que positivo en la ciudadanía.

Disciplinas como aeróbic o zumba, que siguen contando con un elevado número de adeptos, tienen ahora un competidor directo. El Kangoo llega para quedarse, pues no sólo se confirma como actividad veraniega.

Una de las últimas convocatorias para practicar este deporte ha citado en Yátova a cerca de un centenar de personas. Todas ellas han disfrutado en el frontón de una bonita experiencia. A este éxito de participación se suma el obtenido en otros municipios del interior durante esta etapa estival. Sea como fuere, lo cierto es que esta disciplina promete nuevas sensaciones.