Brian y Vidrier regresan al CD Turís para aportar los goles que ha echado de menos el equipo

1992

El Club Deportivo Turís espera cerrar en los próximos días la plantilla con la que competirá un año más en Primera Regional. Al excelente grupo humano y deportivo del pasado curso se unen ahora dos viejos conocidos; se trata de los atacantes Brian y Carlos Vidrier, quienes están llamados a garantizar los goles que permitan a los ribereños colarse en la parte noble del grupo.

El míster, Juan Sánchez, se ha mostrado ciertamente satisfecho con estas dos incorporaciones, «pues se trata de futbolistas que han aportado mucho al Turís en su etapa anterior y que, por tanto, conocen muy bien la entidad».

Brian es un ariete con muchísima velocidad que define muy bien tanto en carrera como en estático. Por otra parte, Vidrier aporta versatilidad, ya que está capacitado para ejercer tanto de delantero como de mediapunta. Ambos dan un plus al juego colectivo del Turís.

Como ha explicado el míster, la plantilla se cerrará con un jugador de banda de garantías y desequilibrante. En este punto, ya se han iniciado negociaciones para cerrar esta incorporación.

En el capítulo de bajas, ni Álvaro ni Younes van a seguir en el conjunto rojillo.

La pretemporada comenzará el próximo 2 de agosto.