El gerente del Desafío de Guerreros, Francisco González, se ha mostrado ciertamente satisfecho del resultado de la batalla deportiva acontecida el pasado domingo 23 en Yátova; en la que participaron alrededor de 1.700 atletas.
«Debo confesar que hemos quedado encantados y prendados de este municipio y de su gente. Es un pueblo ubicado en un entorno privilegiado que puede presumir de contar con maravillas como La cueva de las Palomas. Tanto nosotros como los participantes estamos realmente satisfechos. En lo que me concierne, valoro mucho la implicación del consistorio y de los voluntarios de la población», apostilla González.
Preguntado por la posibilidad de repetir el próximo año en este coqueto municipio de La Hoya de Buñol, el gerente reconoce que esta es una opción muy factible y que habrá que sentarse a negociar con el consistorio. «Nos gustaría mucho volver, pues consideramos que es beneficioso para ambas partes», añade.
Las muestras de satisfacción del edil de Deportes de Yátova, Víctor Perelló, son ejemplo irrefutable de lo acertado de esta iniciativa deportiva que ha reportado numerosos beneficios; tanto en lo social como en lo deportivo.