En categoría Juvenil, el CD Cheste sufrió una dura derrota en su visita al feudo del San Marcelino. El 5-1 les aboca prácticamente al descenso, pues mucho tienen que cambiar las cosas para que los de la Viña salven la categoría.
En Primera, chivanos y buñolenses golearon sin piedad a sus rivales. Los rojillos se impusieron 0-5 al Fonteta en un duelo que encarrilaron muy pronto. Por otro lado, el líder de la categoría, el CD Buñol, pasó por encima del Castellar con un contundente 1-9. Los chicos de Vicente Mas no tuvieron piedad de su rival y se confirman como máximo aspirante a lograr el campeonato, pues aventajan en siete puntos al segundo clasificado.
En Segunda, turisanos y godelletanos no pudieron puntuar en sus visitas al campo del Rumbo y Camporrobles respectivamente; los primeros perdieron por 2-0, mientras que los segundos los hicieron por 3-0.
La semana que viene se jugará la última jornada antes del parón pascuero, además de que algún equipo disputará en jornada intersemanal el partido aplazado por las lluvias. Informa Álvaro Máñez.