Los equipos alevines del Club Balonmano Buñol siguen con paso firme en las ligas especiales que disputan en las últimas fechas. En este caso, los dos equipos jugaron en casa y consiguieron imponerse a sus respectivos rivales.
A primera hora compitieron los alevines más pequeños (año 2006) contra el Club balonmano Llíria. Un partido que solventaron los buñolense muy bien. Ganaron dos partes y empataron una. El resultado final fue de 5-3, por lo que se colocan al frente de la clasificación. Jugaron: Juanma, Dani, Manuel,Lucas, Agustín, Paula, Rocío, Lucas Pérez y Carlos .
Después se pudo ver otra prueba de fuego para los alevines del año 2005. Esta vez, contra el Club Handbol Marni Levante. Choque interesante frente a otro club importante de la provincia. El comienzo estuvo muy igualado con acciones y goles para los dos equipos. Al término del primer tiempo, el marcador reflejaba un 9-11 en contra, pero la buena visión de los entrenadores permitió frenar a sus jugadores más importantes, lo que ayudó al robo de muchos balones y a montar contrataques claros que se transformaron en goles. Al final, 22 a 16 a favor de los de Buñol, resultado que les consolida en el liderato. Jugaron: Juanma, Jose, David, Unai, Manuel, Loles, Adrián, Abel, Nacho y Carlos. Informa Jose Santos.