El Club Deportivo Buñol disputa este domingo en el Beltrán Báguena el primero de los siete partidos que restan para el cierre del campeonato.
El equipo, comandado por Carlos Díaz y Fernando Ferrer, ha preparado esta semana a conciencia un choque de vital importancia ante un rival que le aventaja en ocho puntos; el CF Recambios Colón de Valencia.
Tal como ha comentado el cuerpo técnico a DXTlider.es, los partidos a jugar en casa serán determinantes para la consecución del objetivo, por lo que la afición adquiere un protagonismo especial en esta recta final de la temporada.
Sumar en el Beltrán y hacerse fuerte lejos de Buñol son aspectos en los que se quiere insistir en el trabajo diario con los futbolistas.
El choque de este domingo comenzará a las 18 horas.