Idoarte Toledo, entrenador del Club de Fútbol Chiva, no seguirá la próxima temporada al frente del equipo. Según ha podido confirmar DXTlider.es, el míster comunicó semanas atrás esta decisión a la junta directiva que encabeza Juan Agramunt «a fin de que pudieran planificar la próxima temporada».
En declaraciones a este periódico, Toledo ha explicado que ha llegado el momento de priorizar otras cuestiones por encima del fútbol y que su tajante postura responde única y exclusivamente a cuestiones personales.
«Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha ofrecido nuevamente el Chiva de entrenar en Regional Preferente. He intentado ayudar a que la entidad saliera de esta complicada situación, pero ha sido muy difícil. Aunque el equipo hubiera conseguido la permanencia, mi postura sería la misma. Vine para echar una mano y así lo dije desde el principio. Creo que el grupo está actualmente más unido y que se han visto cosas diferentes; tanto dentro como fuera del terreno de juego», afirma en declaraciones a DXTlider.
Otra de las incógnitas que falta por despejar es la continuidad del presidente, quien está meditando muy seriamente hacerse a un lado y dejar las riendas del club en manos de un nuevo equipo de trabajo. Así las cosas, los cambios serán sustanciales de cara a la nueva temporada; en la que el objetivo será recuperar la categoría.