Los resultados cosechados por los equipos juveniles de la comarca han sido este último fin de semana ciertamente desiguales.
En Preferente, el Club Deportivo Cheste tenía difícil salida; y así se certificó. Los amarillos perdieron a domicilio 4 a 2 contra el CD Olímpic, aunque el partido importante es el que se jugará en casa contra el Don Bosco, rival al que hay que ganar para superarle en la clasificación.
En Primera, el Chiva sacó un meritorio empate a 0 en Torrent frente al Monte Sión, pero mereció algo más tras lo visto sobre el terreno de juego. En esta misma categoría, el Club Deportivo Buñol se vio obligado a remontar un resultado adverso para acabar imponiéndose fuera de casa al Atlètic Amistat (1-2). Este marcador deja a los blancos en la segunda posición a sólo dos puntos del líder y con un partido menos.
En Segunda, el Atlètic Turís perdió de forma clara en Aldaia por 5 tantos a 0, mientras que el Godelleta logró un meritorio empate a 1 en casa frente al Alaquàs i Walter. Informa Álvaro Máñez.