Recientemente se ha celebrado el Trofeo Mediterráneo, una cita deportiva en la que han participado algunas de las jóvenes promesas del Club de Gimnasia Rítmica Buñol, Turís-Cheste.
En la primera fase, celebrada en Oliva, el conjunto Minibenjamín formado por Ada, Ariadna, Nerea, Nayara y Lorena consiguió una merecidísima segunda posición. Participó también el trío Minibenjamín formado por Daniela, Amaia y Paola. Que se estrenaba en el mundo de la competición con un segundo puesto.
Las integrantes del Club también han participado en la segunda fase acontecida en Mislata y en la que el conjunto mini se esforzó al máximo para mejorar respecto a la primera fase, y así fue. Las peques lograron subir a lo más alto del podium.
Puzol ha sido la población que ha acogido la fase final de este trofeo, en el que también participó el trío Prebenjamín; formado por Ana, Mara y Carmen. Las chicas consiguieron, pese a cometer algunos fallitos, la tercera posición a tan sólo tres décimas del primer puesto.
El conjunto mini esta vez, pese a su gran actuación, obtuvo la tercera posición y el trío mini mejoró mucho su anterior actuación y como consecuencia logró alzarse con el primer puesto. Así pues, estas gimnastas finalizan la temporada con muchas ganas e ilusión de cara a la siguiente.