La Unión Deportiva Yátova, pese a la derrota en casa, ha demostrado que tiene mimbres para plantarle cara a cualquier equipo del grupo III de Primera Regional. Los de Pepe Cavero tuvieron contra las cuerdas al líder, el Mislata CF, que aprovechó varios errores de los anfitriones para llevarse los tres puntos del campo Fuente de la Salud (1-2). El resultado distancia a los de La Hoya del primer clasificado, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.
En esta misma categoría, el Club Deportivo Turís no ha podido dar continuidad a su victoria de la pasada semana al caer por 3 tantos a 1 en Xirivella. Así, los de Juan Sánchez se quedan demasiado cerca de los puestos de descenso.
Por último, el Chiva B ha perdido en casa por 1 gol a 2 contra el CD Bellavista-Meliana, rival directo en la pelea por la permanencia. Este marcador deja a los rojillos en la penúltima posición del grupo III con sólo 4 puntos. Foto de Santiago Carceller.