Jonathan Risueño: «Me considero un gran apasionado de su profesión»

1941

En tiempos en los que el fútbol se ha convertido en un gran negocio, nos alegra encontrarnos con auténticos apasionados de este deporte. Uno de ellos es el alborachero Jonathan Risueño, quien actualmente ejerce como director deportivo del CE L’Hospitalet, equipo que milita en 2ª B.

Risueño, con apenas 33 años, vive actualmente en tierras catalanas, aunque está más que acostumbrado a los devaneos del mundillo del fútbol.

Echando la mirada hacia atrás, este entregado profesional nos comenta que ha ejercido durante dos años en la Secretaría Técnica del Mallorca con Ramón Planes, para posteriormente hacerlo en Elche y Torrevieja.

«Desde en punto de vista estrictamente profesional, me considero un gran apasionado de su profesión, por lo que dedico muchas horas a mi trabajo. Afortunadamente, puedo decir que vivo de un deporte que amo», nos comenta.

Al margen de su tarea en la Secretaría Técnica, Risueño completa su formación como entrenador de categoría nacional, por lo que a buen seguro que en breve tendremos el enorme privilegio de verle en los banquillos.

jonathan-risuen%cc%83o2